Up·Level

Hasta el viernes 12 tienes de regalo una sesión individual por zoom valuada al mismo precio que este programa así que te llevas el doble de valor, al mismo precio!!!!

IMG_4638_edited.jpg

Let´s Go

¿Quieres desbloquear en pocos días todo lo que no te permite tener la vida que deseas?

¿Sientes que no avanzas en algún área de tu vida?

¿Quieres hacer cambios pero no sabes por dónde empezar?

¿Deseas tener alguien que te guíe de manera objetiva para tomar mejores decisiones?

¿Te falta motivación para lograr lo que te propones?

¿Quieres comenzar a disfrutar mas de todo lo que te rodea?

¿Quieres mejorar tus vínculos con los demás y contigo?

¿Necesitas hacer un cambio en tu trabajo o en tu estilo de vida y no te animas?

ES PARA TI SI...

- Quieres más de tu vida, si sientes que por algún motivo no estás desarrollando tu potencial o no estas dando lo mejor de ti.

- No tienes un problema grave, simplemente deseas que te acompañe para ir a por más.

¿CÓMO LO VAS A CONSEGUIR?

 

Durante estos días estaremos en contacto vía chat y me podrás enviar preguntas por audio o mensaje de texto. Yo te voy a responder, utilizando mi capacidad de escuchar que es mi superpoder, prestando mucha atención al lenguaje que usas, mi intuición y mi experiencia acompañando a personas.

Ahora es individual :)

Una ventaja es que tu te organizas tus tiempos, no tienes que estar en un momento específico conectada conmigo.

 

Es una gran oportunidad para que pongas foco durante un tiempo corto en lo que quieres cambiar en tu vida y pensar la estrategia para conseguirlo.

 

Yo he hecho este programa para mí con otra coach de Los Ángeles y ha sido espectacular. Ya hace 1 año lo hago y he comprobado lo potente que es y estoy segura que no te vas a arrepentir. De hecho, la mitad de las personas que lo han hecho, has seguido trabajando conmigo de alguna manera.​

Lo que dicen quienes ya participaron...

"Sólo puedo decirte gracias, jamás imaginé que en tan poco tiempo pudiera dar un giro tan grande a tantos temas que llevaba años arrastrando sin poder resolver. Lo principal que me llevo es que aprendí a ver que siempre hay opciones o maneras de ver las cosas diferentes a lo que creo que es. Que me estuve creando historias durante años que no eran tan así como yo lo veía y ahora al menos puedo dudar de mi misma. Es difícil porque duele darse cuenta pero para mi fue muy movilizante darme cuenta de todo el dolor que me provoqué por pensar mal. Se que voy a repetir en poco tiempo poruqe me ha encantado. También ha sido muy divertido y necesitaba reirme un poco. Me ayudó mucho y lo recomiendo con los ojos cerrados."

Melanie, Miami

"Me ha encantado el formato porque podía escuchar y participar en los tiempos libres que tenía en el día. Ideal para mi que no tengo tiempo por ahora de hacer algo con horarios fijos. La pandemia a mi me ha dejado agotada, como si hubiera dejado de ser yo con tanto estres, corridas, y tu apoyo estos días me ha sacado del lugar oscuro en el que estaba, en la queja, el agobio, el cansancio, sin poder controlar mis emociones con mis hijos y mi pareja... culpando a todos sin mirar mi parte de responsabilidad. Me has ayudado a ver lo que no podía y yo y mi familia te vamos a estar siempre agradecidos. Si quieres trabajar con alguien muy bueno a un precio muy accesible, hazlo (para mi ha sido impagable todo lo que he obtenido de Daiana estos días). Ella tiene una forma de ver las cosas muy única y algo mágico que hace que tengas ganas de cambiar. Ojalá pueda hacer alguno de tus programas largos algún día. Lo tengo en lista de deseos.

Andrea, Málaga.

"Para mi fue increíble. Me gustó mucho la forma de comunicarnos y la energía del grupo fue muy poderosa. Era despertarme y mirar la app. Nos reímos mucho, yo he llorado bastante, Daiana te dice lo que no quieres escuchar y lo que menos te habías imaginado. Pero eso es lo valioso que te llevas, como ella dice, si uno habla con una amiga, te va a decir que todo es maravilloso y que tu eres genial. Tener un coach es justamente para eso, para que te muestre lo que no ves por ti misma. Y aún tengo los audios guardados y vuelvo a escucharla cada vez que tengo dudas o vuelvo a repetir comportamientos que ya no me gustan. ¡100% recomendable! 

Stephanie, Miami

Precio

111 USD / 111 EUR (+ IVA SI ESTAS EN ESPAÑA) 

PARA ARGENTINA SON 20.000 PESOS ARGENTINOS Y SE PAGA EN BANCO FRANCES LOCAL.

Formas de Pago

Tarjeta de crédito

Paypal email daiana@sparkfashionconsulting.com

 

Transferencia Bancaria

IBAN ES26 2095 5704 1091 2028 7751 

SWIFT BASKES 2BXXX

 

Bizum 0034-671-866665

IMG_4966_Original.HEIC

¡Me hace mucha ilusión que formes parte de este programa que te cambiará la vida!

 

Si tienes dudas me envías un whatsapp aquí así te respondo a la brevedad. 

Te aseguro que te llevarás mucho más que lo que estás buscando. Puedes ver muchos testimonios en mi cuenta de instagram.

Gracias por confiar en mi.

logo spray.tif